miércoles, 13 de marzo de 2013

CURSO DE HEQIGONG (QIGONG PARA ARMONIZAR EL QI DEL CUERPO)




            Desde hace más de 2000 años, la cultura china ha desarrollado múltiples técnicas para mejorar la salud física y mental con excelentes resultados. El Qiqong (o trabajo con la energía vital, “Qi”) es la base de muchas de ellas, e integra respiración, movimientos sencillos y concentración mental.
           
            El objetivo del curso es aprender el Heqiqong (qi qong para armonizar el cuerpo), un trabajo para mejorar el riego sanguíneo, la circulación linfática y el metabolismo del organismo, tonificar y perfeccionar a éste con mucha sutileza y profundidad, llegando a la meta de ganar un nivel más alto de salud sobre aspectos tanto físicos como psíquicos.

El profesor del curso, Fumin Wan Guo, es maestro 7º Dan de Wushu (Artes Marciales Chinas) de la Asociación Nacional de Wushu de China e imparte otras disciplinas chinas como Qiqong, masaje chino (Tui na) y Digitopuntura.   Además, ha desarrollado un sistema propio de Qiqong que integra diferentes estilos y busca una mejora completa de nuestra salud.

El curso se desarrollará en el Aula de naturaleza de Dílar (Granada) los días 5-6 de Abril, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. El coste es de 125 euros incluyendo alojamiento, comida y curso.




No hay comentarios: